domingo, 7 de febrero de 2016

Empieza la aventura...

Hola Sofía, mi vida.

Acabas de cumplir 1 añito y aquí están tus padres empeñados en transmitirte nuestra pasión por los viajes y no tenemos otra manera de hacerlo que enseñándote a viajar...

Te animamos a que descubras el mundo más allá de lo que ves. Visita otras culturas y otros países pero ve siempre con la mente abierta y receptiva para que puedas conocer todo lo distinto que somos a pesar de lo iguales que parecemos. Conocerás más formas de vivir y también aprenderás a conocerte a ti misma. Respétalo todo. De cada sitio que visites se te grabará algo.

Para esta primera experiencia hemos elegido Suiza (19/05 a 27/05), que es un país muy tranquilo y con mucho que enseñar. Estaremos 4 días en Ginebra (intentaremos bajar a Annecy en Francia el sábado) y 5 en Interlagos. Desde Ginebra a Interlagos pararemos en Gruyere y otro sitio más que ahora no recuerdo cómo se llama (fábrica de chocolate de Nestlé) y ya en Interlagos nos moveremos a varios sitios como Berna, Lucerna, Brienz, Grinderwald...

Queremos que llenes tu mochila de experiencias. Es lo que siempre te va a acompañar.


 


Añado. Hasta el día de hoy nosotros hemos visitado Italia, Egipto, Holanda, Inglaterra, Japón, Australia, Islas Fiyi, Estados Unidos, Austria, Grecia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Suecia y Portugal. 

YA LLEGAMOS A GINEBRA (19/05/2016)

Son las 22:20; un poco tarde. Acabamos de acostarte en la cama. Te has portado como una campeona con tanto avión (AGP/ZRH/GVA). El día ha sido largo... Creo que has sido la única que se ha partido de la risa con las turbulencias del avión mientras los adultos estábamos un pelín preocupados. En fin, ésa es mi chiqui. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario